Dos de los jóvenes pilotos protagonistas de este fin de semana son los catalanes Dani Campos y Dani Clos. Una vez acabado el briefing de la F-3 Euro Series, categoría donde ambos participan, han podido hablar brevemente con Ramón Praderas, Director General del Circuit de Catalunya, quien les ha deseado suerte para el fin de semana.
Dani Campos-Hull, está integrado en el Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo del Circuit de Catalunya 2008, y Dani Clos, fue piloto del programa en los años 2005, 2006 y 2007.
“Como Circuit es un privilegio poder tener a dos promesas del automovilismo rodando por pista. El Programa de Jóvenes Pilotos está haciendo su parte, ahora es necesario que la afición responda y venga a dar soporte a ambos. En la formación de un piloto también es agradecido recibir el calor de los aficionados desde las gradas.
Además, el DTM es una carrera que se hace cercana a los aficionados, como por ejemplo la firma de autógrafos de los pilotos en el paddock, donde están todos. Una victoria de uno de ellos con las gradas vacías sería un desánimo y poco favorecedor. A los dos les he deseado suerte en nombre de los integrantes del Programa, la Secretaria General de l’Esport, el Circuit, el RACC y la Federación Catalana de Automovilismo” ha comentado Praderas.
El acto de firma de autógrafos de los pilotos de la F-3 se realizará el sábado a las 14:15 en el paddock de la F-3. Es necesaria la entrada de paddock para acceder.